COMUNICADO DE PRENSA: El éxito De Las Reclamaciones De Seguridad Social Innovadoras mejora vidas

El servicio de soporte de acceso a nuevos beneficios garantiza que más residentes accedan a derechos financieros.

Long Beach, California - Help Me Help You (HMHY) lanza un nuevo servicio nacional de apoyo de acceso a beneficios para extender la asistencia de expertos en la inscripción de reclamos del seguro social al público en general. Este servicio garantizará que más residentes puedan acceder a los derechos financieros que tanto necesitan durante los desafíos económicos presentados por la crisis de COVID-19. Después de lograr un éxito récord al brindar asistencia gratuita para la inscripción de reclamos del Seguro Social a través del programa SOAR a personas sin hogar o personas en riesgo de quedarse sin hogar, HMHY reconoció la creciente necesidad de que su experiencia se extienda al público en todo el país a través de los nuevos servicios de Asistencia de acceso a beneficios. El proceso para solicitar los beneficios del seguro social a menudo es abrumador y requiere mucho tiempo, lo que impide que muchos reciban estos beneficios que cambian la vida. “Estadísticamente, las personas que solicitan beneficios de forma independiente tienen menos del 40% de éxito, mientras que los defensores de beneficios de HMHY mantienen una tasa de éxito del 80% de todas las reclamaciones presentadas”, dijo la Sra. Washington, Directora Ejecutiva de HMHY. Debido a las consecuencias económicas actuales de la crisis de COVID-19, el costo del estrés creciente y los problemas de salud extendidos, nunca ha habido un momento más pertinente para que el público acceda a sus derechos financieros de la seguridad social. Muchos residentes ni siquiera saben que pueden tener derecho a miles de dólares en apoyo financiero. El Soporte de Acceso a Beneficios ofrece una revisión de caso gratuita para verificar la elegibilidad en el sitio web de HMHY y los clientes ni siquiera necesitan salir de su hogar para presentar un reclamo de beneficios. Los defensores de beneficios de HMHY ya han cambiado muchas vidas para mejor al ayudar a las personas a acceder a sus derechos de seguridad social. Una clienta de HMHY que estuvo sin hogar durante dos años, sufre problemas de salud mental y no pudo presentar un reclamo de forma independiente, finalmente experimentó una mejoría en su vida a través del servicio de beneficios de seguridad social de HMHY. “Me sentí impotente hasta que me comuniqué con HMHY y me asignaron un defensor de beneficios que hizo todo lo posible para hacer todo, lo que resultó en un reclamo otorgado dentro de los 6 meses posteriores a la presentación. Esto me dio la seguridad financiera que necesitaba para obtener una vivienda permanente, cambió mi vida ”, dijo Gloria, cliente de HMHY, Long Beach CA. Algunos de los secretos del éxito del servicio de soporte de acceso a beneficios de HMHY incluyen: - Revisión de caso gratuita para determinar la elegibilidad y las necesidades - Defensores personales multilingües / hispanohablantes para gestionar las reclamaciones durante todo el proceso. - Servicio práctico para ir más allá, hacer todo el trabajo y garantizar el mejor resultado - Sin tarifa hasta que se otorgue la solicitud de beneficios - tarifa sustancialmente reducida en comparación con otros profesionales. Los defensores del apoyo para el acceso a los beneficios están disponibles de inmediato para ayudar en el proceso de inscripción llamando al (562) 612 5001 o las personas pueden comenzar la revisión gratuita del caso en www.helpmehelpu.org/bas

Fundada en 2004, Help Me Help You es una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) dedicada a mejorar las vidas de las personas sin hogar y residentes de bajos ingresos aumentando el acceso a alimentos, beneficios públicos, seguridad económica, viviendas asequibles y proporcionar asistencia para la inscripción en los beneficios del Seguro Social al público. Cada semana, Help Me Help You mejora las vidas de más de 1,000 residentes necesitados.

final

3 visualizaciones0 comentarios