COMUNICADO DE PRENSA: Ayúdame A Ayudarte Garantiza Que Más Residentes Reciban Servicios Integrales Q

Long Beach, California - Help Me Help You (HMHY) se une a la red Unite Us para brindar al creciente número de residentes necesitados servicios esenciales de calidad para mejorar su salud y vivir la mejor vida posible. Unite Us, es una plataforma de seguimiento de resultados y coordinación de atención líder a nivel nacional que conecta a proveedores de servicios sociales y de atención médica. Esto permite que HMHY y otros proveedores en el continuo de servicios reciban y envíen referencias y rastreen el viaje de salud total de cada paciente mientras informan todos los resultados tangibles en una gama completa de servicios en un ecosistema centralizado. Esta infraestructura social permitirá a HMHY medir el impacto de los servicios para mejorar los resultados de salud de las personas y la comunidad en general. La red de agencias gubernamentales participantes y organizaciones de atención comunitaria cubren servicios que van desde el Programa Especial de Nutrición Suplementaria para Mujeres, Bebés y Niños (WIC), desarrollo de habilidades profesionales, servicios para veteranos, vivienda y otros servicios esenciales. Con la actual crisis de COVID-19 que resulta en un aumento nacional del desempleo; inseguridad económica; falta de vivienda; pobreza; depresión; y violencia doméstica, nunca ha habido un momento más oportuno para unir fuerzas con otras organizaciones benéficas y agencias gubernamentales para apoyar a nuestra comunidad y nación en general.

En los últimos meses, HMHY ha sido testigo de cómo la demanda de comestibles de despensa de alimentos se triplicó en números, lo que resultó en un nuevo servicio de entrega de despensa de alimentos de Long Beach para aquellos que no pueden acceder a los lugares debido a razones de salud; más residentes que requieren asistencia para inscribirse para acceder a sus beneficios de Seguro Social, beneficios de seguro médico / médico; vivienda y otros servicios comunitarios. Lamentablemente, muchos residentes no estaban preparados para las repercusiones económicas adversas de las consecuencias de COVID-19 ni están al tanto de los muchos servicios gratuitos que ofrece HMHY para apoyarlos y protegerlos. Es nuestra ambición que la asociación Unite Us ayude aliviar esta carga en nuestra comunidad. “Estamos muy entusiasmados con la asociación con Unite Us para expandir nuestro alcance y continuar ayudando a los más vulnerables de nuestra comunidad. A través de esta asociación, también podemos brindar una solución integral a las necesidades de los clientes al remitirlos a otros servicios esenciales ofrecidos por socios de la red ", dijo Zina Washington, directora ejecutiva de Help Me Help You. La gama de servicios de HMHY se enumeran en la red Unite Us en Evaluación de elegibilidad de beneficios; Beneficios del seguro médico; SNAP / otros beneficios nutricionales, alimentos de emergencia y beneficios de SSI / SSDI. Algunas de las otras agencias gubernamentales y organizaciones de servicios comunitarios en la red Unite Us incluyen Veteranos de EE. UU., Goodwill, Catholic Charities, Long Beach Rescue Mission y más. Fundada en 2004, Help Me Help You es una organización sin fines de lucro 501 (c) (3), dedicada a mejorar las vidas de las personas sin hogar y residentes de bajos ingresos al aumentar el acceso a alimentos, beneficios públicos, seguridad económica y viviendas asequibles. como proporcionar asistencia para reclamos de Beneficios del Seguro Social al público. Ubicado en Long Beach, CA, HMHY también brinda servicios a nivel nacional. Para obtener más información sobre los servicios de HMHY, visite helpmehelpyou.org/services.