COMUNICADO DE PRENSA: AyĆŗdame A Ayudarte A Entregar La Despensa De Alimentos Directamente A Los Resi

El nuevo servicio de entrega de alimentos asegura que ningĆŗn residente de Long Beach pasarĆ” hambre

Long Beach, California - Help Me Help You (HMHY) lanza un nuevo servicio de entrega de despensa de alimentos de Long Beach para extender alimentos nutricionales gratuitos a los residentes que lo necesitan y no pueden acceder a sus 6 ubicaciones de despensa de alimentos debido a problemas de salud. Este servicio protegerĆ” a la comunidad de Long Beach para garantizar que los residentes ancianos, enfermos y afectados por COVID-19 puedan acceder a alimentos nutricionales de manera segura y evitar mĆ”s infecciones en la comunidad. La demanda de HMHY Food Pantry ha aumentado enormemente en los Ćŗltimos 6 meses, y el nĆŗmero de residentes de Long Beach recibe mĆ”s del triple de alimentos gratis. En el Ćŗltimo mes, HMHY Food Pantries proporcionĆ³ alimentos nutritivos gratuitos a mĆ”s de 5000 residentes necesitados. Se hizo evidente para HMHY, directora ejecutiva de Zina Washington, que existe una creciente necesidad de que la despensa de alimentos se entregue a los residentes que no pueden acceder a las ubicaciones de la despensa de alimentos de HMHY debido a la edad, la discapacidad, las infecciones COVID-19 / cuarentena y las condiciones de salud subyacentes. . ā€œCon el aumento de residentes haciendo fila en nuestras ubicaciones de despensa de alimentos para comprar comestibles esenciales, el aumento de las infecciones por COVID-19 y el pedido de quedarse en casa, tuvimos que encontrar una manera de atender a nuestros residentes mĆ”s comprometidos y la entrega de alimentos en la despensa fue la progresiĆ³n lĆ³gica ā€, dijo la Sra. Washington, Directora Ejecutiva de HMHY. El servicio HMHY Long Beach Food Pantry Delivery solo ha estado operando durante una semana y ya estĆ” atendiendo a mĆ”s de 100 residentes de Long Beach sin ningĆŗn tipo de publicidad formal. Para un residente viudo de Long Beach de 78 aƱos, este servicio no podrĆ­a ser mĆ”s bienvenido. ā€œTomaba 3 autobuses diferentes y caminaba mĆ”s de una hora para conseguir mis alimentos de la despensa de alimentos, hasta que me debilitaba demasiado para hacer el viaje. Gracias a Dios por HMHY, quienes amablemente estĆ”n entregando mi selecciĆ³n de comestibles de la despensa de alimentos a mi puerta. No sĆ© cĆ³mo sobrevivirĆ­a sin ellos ā€, dijo Thelma, cliente de HMHY Food Pantry Delivery. Aquellos que califiquen, pueden seleccionar su dĆ­a / hora de entrega preferidos y preferencias dietĆ©ticas de una amplia variedad de productos comestibles frescos o empaquetados que incluyen leches, proteĆ­nas, cereales, carbohidratos, frutas y verduras. Con la creciente demanda de entrega de alimentos en la despensa, tambiĆ©n viene el aumento de las Ć”reas de servicio y los requisitos dietĆ©ticos que deben satisfacerse. Muchos residentes requieren dietas especiales debido a alergias alimentarias, razones de salud o religiosas, asĆ­ como preferencias. HMHY ha establecido una pĆ”gina GOFUNDME para ayudar con los costos de proporcionar alimentos dietĆ©ticos especiales y satisfacer la creciente demanda de entrega. Para apoyar la entrega de la despensa de alimentos de Long Beach de HMHY, visite: http://bit.ly/HMHYGFM. Si estĆ” interesado en recibir Long Beach Food Pantry Delivery, complete el formulario de registro en nuestra pĆ”gina de Long Beach Food Pantry Delivery o llame al (562) 518 9760.

Fundada en 2004, Help Me Help You es una organizaciĆ³n sin fines de lucro 501 (c) (3), dedicada a mejorar las vidas de las personas sin hogar y residentes de bajos ingresos al aumentar el acceso a alimentos, beneficios pĆŗblicos, seguridad econĆ³mica y viviendas asequibles. como proporcionar asistencia para reclamos de Beneficios del Seguro Social al pĆŗblico. final